Buscar este blog

Santiago de la Ribera

Santiago de la Ribera
Amanece

jueves, 22 de septiembre de 2011

Paco Camps

Este verano, cuando dimitió Camps, le prometí a Begoña, una buena amiga, que escribiría en el blog sobre el tema, y lo voy a hacer.

Todo este asunto sobre el dimitido Francisco Camps no es más que una patraña que se cae por si misma, pero que ha estado mal gestionada desde el principio.

Seamos claros... ¿Alguien se imagina a Francisco Camps haciéndose unos trajes en Milano o en Forever Young? Tiendas en las que compran trajes mis sobrinos de 17 años para ir a una boda o a una nochevieja o bien modernillos de esos a los que los pantalones y las mangas les quedan largas y parece que les han tirado el traje encima. Es como pretender que yo me compre unos zapatos de chúpame la punta y dos costuras frontales... Vamos, modelo féretro.... El día que me veáis con semejante horror, probablemente lleve un traje de Milano.

Hay gente, como José Luis Rodríguez Zapatero a los que los trajes les quedan mal, por no decir fatal. Al Nefasto Zapatero, los trajes se los hace un maniaco-depresivo que se los entalla de tal forma, que los cuellos se la van para atrás y, encima, parece que se los hacen de dos tallas menos de lo que debería llevar. Vamos, que va hecho un fantoche.

No hay más que ver los trajes que usa Camps para darse cuenta de que ni en broma son de una tienda de trajes en serie. Seguramente son de un sastre de Valencia, bastante bueno,por cierto. Más bien me creo que alguien le pidiera el favor de que se hiciera unos trajes para poder decir que se vestía en Milano o en FY. Obviamente cuando te piden ese favor, se supone que los trajes van por su cuenta... Y aquí estuvo el fallo de Paco Camps.

Cuando salto el amañado escándalo de Camps y los trajes, lo que ocurrió es que su jefe de gabinete la cagó. Y digo esto porque, de haber dicho que, efectivamente, le habían pedido ese favor (como se les pide a muchos personajes públicos) y que el había supuesto que los trajes iban por cuenta del anunciante....Acto seguido dice "cuantos es" y lo paga  ya no hay ni escándalo, ni carrera política arruinada ni juicio ni nada de nada. Hubiera muerto el escándalo antes de nacer. FIN del asunto.

El problema es el complejazo de inferioridad que tiene la derecha en España. Parece que somos culpables, por el simple hecho de ser de derechas, del diluvio universal, las dos guerras mundiales, y el fin del mundo cuando llegue.

Este complejo de inferioridad lo tienen grabado a fuego en el ADN todos los asesores de los políticos de derechas de nuestro pais.... Menos las mujeres. Rita Barberá, Esperanza Aguirre y alguna más son patente ejemplo de ello.

Sólo puedo decir que Francisco Camps, Paco, no es un gran político, pero tampoco era el manta que han pretendido hacernos creer. Aun imputado, ha arrasado en Valencia en las últimas elecciones. Lo cual es muy elocuente. Nadie en Valencia le cree culpable, pero si le critican una reacción tan pusilánime y no haber dicho. "Si, me han hecho los trajes ¿no están pagados? Cuanto es, que se pagan ahora mismo y haberlos pagado ese mismo día.

Vamos, que nos han metido otro gol los sociatas y van más de mil por lo mismo

Me gustaría que sirviera de ejemplo a todos los políticos del PP y la derecha española. Que cambien de asesores y busquen unos que tengan lo que hay que tener para decir las cosas sin complejos.

Mientras tanto, hace un año que descubrí la importancia de la redondez de los ombligos y aun sigo muy interesado en el asunto...

Pasado mañana, sábado, más

EDITO:

Esta feo que uno se auto comente, pero es que el cuerpo me lo pide.

Pepiño, en su labor de desgaste de el PP se hartó de decir que Camps, por catorce trajes, tenía que dimitir por el oprobio cometido.

Pepiño, ¿Cuantos trajes de Milano se pueden comprar con cuatrocientos mil euros? Más de ochocientos. Pues tienes setecientas ochenta y cuatro razones para dimitir....
¡Sinverguenza!



No hay comentarios:

Publicar un comentario